Olímpico derrotó a Obras, que todavía se mantiene como líder en la Zona sur

Olímpico le ganó a Obras
Olímpico le ganó a Obras Crédito: LNB
El equipo de Santiago del Estero se impuso por 88-82, mientras que Argentino le ganó con lo justo a La Unión
(0)
25 de febrero de 2015  • 16:08

SANTIAGO DEL ESTERO.- Olímpico de La Banda hizo valer su localía en Santiago del Estero y consiguió un muy triunfo ante Obras Sanitarias , líder de la Zona Sur, por 86-82, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol .

El equipo santiagueño, quinto en la Zona Norte, logró en el primer cuarto una diferencia de doce puntos, que le permitió obtener una muy importante victoria ante su público, en el gimnasio Vicente Rosales.

El puertorriqueño Jesse Pellot fue la máxima figura del local con 31 puntos, mientras que el estadounidense Ramón Clemente fue el más destacado en Obras con 20.

Pese a la derrota, el equipo porteño continúa en lo más alto de las posiciones de la Zona Sur, con 60 unidades, producto de 24 triunfos y 12 derrotas.

Por su parte, en Junín, Argentino le ganó muy ajustadamente a La Unión de Formosa por 87-86.

El encuentro, que fue equilibrado de principio a fin, tuvo a Franco Balbi, de Argentino, y a Matías Ibarras, de La Unión, como figuras, con 22 puntos cada uno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.