Oscar Sánchez es el nuevo técnico de Atenas

El Huevo reemplaza a Rubén Magnano en el banco de suplentes y será presentado el próximo 28 de diciembre en el gimnasio Carlos Cerutti; su debut será el 6 de enero ante La Unión de Formosa
(0)
20 de diciembre de 2009  • 21:00

(DyN) - El bahiense Oscar Sánchez firmó hoy el contrato que lo convierte en el nuevo entrenador de Atenas de Córdoba, en reemplazo del renunciante Rubén Magnano.

El Huevo Sánchez estará a cargo del equipo cordobés hasta el final de la presente temporada y su asistente será Alejandro Lotterio, el mismo que acompañó a Magnano.

El flamante entrenador de Atenas será presentado a sus nuevos dirigidos el lunes 28 de diciembre.

El debut de Sánchez, de 51 años, se producirá el miércoles 6 de enero, cuando Atenas reciba en el gimnasio Carlos Cerutti a La Unión de Formosa.

El entrenador bahiense, quien debutó en la Liga Nacional en 1985 dirigiendo a Estudiantes de Bahía Blanca, fue campeón con Atenas en la temporada 2002/03, y su último trabajo fue en Boca Juniors, de donde fue despedido a poco de comenzar la liga 2008/09.

Este retorno del Huevo al club del barrio General Bustos se produce en medio de una inesperada crísis, provocada por la sorpresiva renuncia de Magnano.

La salida de Magnano , el entrenador que volvió a llevar a Atenas a un nuevo campeonato, se produjo el viernes por la noche, tras el triunfo ante Obras Sanitarias por el Super 8 que se juega en Mar del Plata, pero por el momento se desconocen los motivos.

La dirigencia de Atenas habló de "problemas personales" de Magnano, en tanto que unos trascendidos mencionan diferencias con algunos integrantes de su cuerpo técnico, y otros hasta un distanciamiento de los jugadores hacia él.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.