Otra gran noche de Manu Ginóbili para el triunfo de San Antonio Spurs sobre Memphis

Manu y otro gran partido con la camiseta de los Spurs
Manu y otro gran partido con la camiseta de los Spurs Fuente: Archivo
El bahiense marcó 17 y fue el goleador de su equipo en la victoria como visitante, por 107-101; metió cinco triples en cinco intentos
(0)
6 de diciembre de 2014  • 07:56

MEMPHIS.- Manu Ginóbili tuvo otra buena noche en el triunfo de San Antonio Spurs. El campeón de la NBA venció 107-101 a Memphis Grizzlies y se recuperó de la derrota sufrida hace unos días contra Brooklyn Nets.

Manu terminó el partido con 17 puntos, producto de los cinco triples que consiguió, en cinco intentos, y dos dobles (en los segundos finales). Además dio siete asistencias y bajó seis rebotes. El goleador del partido fue Mike Conley, de Memphis, con 23.

En los Spurs Tim Duncan, su emblema, terminó con un triple doble: 14 puntos 10 asistencias 10 rebotes. El goleador de San Antonio esta noche fue el bahiense, con 17. Con la victoria los Spurs cortaron una racha de 22 triunfos seguidos de Memphis como local.

Con el triunfo de hoy, San Antonio Spurs quedó con un récord de 14-5 en este inicio de temporada de la NBA. El líder en el oeste es Golden State Warriors, con 16-2.

Derrota de los Knicks. Con siete asistencias y apenas un punto, Pablo Prigioni perdió con New York por 103-102 ante Charlotte Hornets . Los Knicks cosecharon su séptima derrota seguida.

A Indiana se le escapó en la última bola. Un doble de Carl Landry sobre el final del tiempo suplementario le dio el agónico triunfo a Sacramento Kings por 102-101 sobre Indiana Pacers , que sumaron su cuarta derrota seguida y son penúltimos en la División Central. Luis Scola sumó 11 puntos en 18 minutos de juego, con 4 de 11 tiros de campo, además de ocho rebotes, dos asistencias y un recuperó

Hoy además se jugaron otros partidos: Oklahoma City Thunder 10-91 Philadelphia 76ers; Denver Nuggets 89-119 Washington Wizards; Los Angeles Lakers 96-113 Boston Celtics; Atlanta Hawks 98-75 Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers 105-91 Toronto Raptors.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.