Pablo Prigioni, de la NBA a su regreso a Baskonia: "Estoy muy contento"

Pablo Prigioni superó las revisiones médicas en Baskonia
Pablo Prigioni superó las revisiones médicas en Baskonia
El base argentino vuelve a la Liga española luego de cinco temporadas en el mejor básquetbol del mundo
(0)
16 de diciembre de 2016  • 14:45

VITORIA, España.- El base cordobés Pablo Prigioni arribó a la ciudad española de Vitoria y luego se sometió a los estudios médicos para terminar de concretar su regreso al club Baskonia , luego de cinco temporadas en la NBA.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar cuanto antes y de unirme a mis compañeros", sostuvo el ex basquetbolista del seleccionado argentino, de 39 años, que viene de vestir las camisetas de New York Knicks, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers.

Prigioni, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, será presentado oficialmente mañana, y el miércoles podría debutar como local ante Barcelona, por la Euroliga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.