Pese a la derrota, Nicolás Brussino la rompió en la NBA: el video con todos sus puntos y un pase 'a lo Manu Ginóbili'

Brussino, en acción
Brussino, en acción
El argentino completó una buena planilla en la caída de Dallas Mavericks frente a Phoenix Suns; accedé a las imágenes
(0)
10 de abril de 2017  • 08:45

PHOENIX (Télam y NBA).- Ya con su equipo, Dallas Mavericks, sin chances de avanzar a los playoffs de la NBA, Nicolás Brussino comenzó a ganar protagonismo en los último partidos de la serie regular. Ayer, pese a la caída ante Phoenix Suns por 124-111, tuvo otra gran actuación, en la que sumó muchos minutos y cerró una buena planilla personal.

El ex Peñarol de Mar del Plata, quien fue el primer cambio de los texanos a los seis minutos del primer cuarto, completó su rendimiento con 11 unidades, cinco asistencias y cinco rebotes en los 33 minutos que se mantuvo en cancha. Además, no sólo estuvo afilado cada vez que buscó el aro, sino que también fue clave en el armado del juego. Es más, sobre el final, se lució con un pase de pique, como los que suele hacer Manu Ginóbili

Todo el partido de Brussino:

El pase a lo Ginóbili:

De esta manera, Brussino, de 24 años, continúa ganándose un lugar en la franquicia norteamericana durante su temporada inicial, ya que en las últimas presentaciones tomó un rol protagónico. Alcanza con comparar sus números. Mientras que en la temporada promedia 8.3 minutos en cancha, 2.3 puntos y 1.6 rebotes, en lo que va del mes sus números crecieron a 23 puntos, 8.6 puntos, 4 rebotes y 2.8 asistencias.

Por otro lado, el base Yogi Ferrell (21 unidades) y el interno Dwight Powell (21 tantos) fueron los goleadores de Dallas.

El conjunto texano recibirá el próximo martes a Denver Nuggets con el objetivo de recuperarse y mejorar su récord de 32 victorias y 48 derrotas, aunque ya sin chances de entrar en los playoffs.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.