Por ahora, no habrá despidos en Atenas

Los dirigentes ratificaron al DT Horacio Seguí y a todo el plantel
(0)
5 de diciembre de 2001  

Los temblores en el suelo cordobés no se calmaron después del sismo que provocó la caída de Atenas como local ante Estudiantes, de Olavarría, por una diferencia de 22 puntos (95 a 73), por la Liga Nacional de basquetbol.

Tras los incidentes registrados el domingo último en el estadio Polideportivo, donde los hinchas insultaron a directivos, jugadores y cuerpo técnico, ayer se reunió el presidente Felipe Lábaque con el entrenador Horacio Seguí y acordaron “tener paciencia, esperar que lleguen los buenos resultados y no despedir a nadie”.

De todos modos, se descuenta que el próximo paso de la directiva es encontrar un nuevo conductor. Un desliz del vicepresidente Eder Baralle dio la clave cuando respondió: “¿Y a quién vamos a contratar... Hay algún técnico libre mejor que Seguí?.

Se sabe, además, que el presidente Lábaque maneja algunas alternativas para el cargo de DT. Entre los candidatos figuran los puertorriqueños Flor Meléndez y Julio Toro, más los argentinos Edgardo Vecchio y Medardo Ligorria.

Las cinco derrotas en 11 partidos y dos triunfos por dos puntos y otro en tiempo suplementario provocaron la crisis en Atenas. Sin dudas, los próximos resultados determinarán si habrá o no cambios.

  • El Juego de las Estrellas . La Asociación de Jugadores, organizadora del tradicional Juego de las Estrellas confirmó ayer que la fiesta anual del basquetbol se realizará en Carlos Paz entre el 2 y el 3 de enero próximo.
  • Será al aire libre, en un playón cercano al lago San Roque, donde se construirá un estadio para 6000 personas. Esta vez se reunirán los mejores 40 jugadores de las categorías A y TNA, elegidos por técnicos, dirigentes y periodistas, que se dividirán en cuatro equipos de diez integrantes. También se realizarán los concursos de triples y volcadas y se contratará a una mascota de la NBA. Queda claro que el juego no repetirá el habitual choque entre los seleccionados del Norte y el Sur.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.