Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos

James Harden, después de meter 61 ante San Antonio Spurs, se fue a trabajar al gimnasio
James Harden, después de meter 61 ante San Antonio Spurs, se fue a trabajar al gimnasio Crédito: USA Today
(0)
23 de marzo de 2019  • 09:46

No se detiene. Quiere ser el dueño de la NBA . James Harden es un talento voraz. Acumula y acumula jornadas para la historia y Houston lo disfruta. Anoche, en la victoria sobre San Antonio Spurs por 110-105, la estrella de los Rockets se despachó con una producción de 61 puntos, la segunda de la temporada (le marcó esa misma cantidad a New York Knicks ). Parece imposible de defender cuando se lo propone y el propio jugador mostró parte de su intimidad después del partido que permite comprender por qué fue elegido el año pasado como MVP y este año quiere quedarse con el mismo galardón.

Después de hacer estallar el Toyota Center, la casa de los Rockets, de acertar 9 triples y de quitarle la ilusión a los Spurs de vencer al tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste, James Harden mostró en su Instagram un video en el que se lo ve que que se fue a trabajar al gimnasio y lo acompañó con una frase: "La máquina no se detiene #mantener el rumbo". El hombre de Houston está dispuesto a quitarles la corona a Stephen Curry y compañía...

Ver esta publicación en Instagram

The [R]Buuzzer don't dismiss you! #StayTheCourse

Una publicación compartida de James Harden (@jharden13) el

James Harden acumula jornadas épicas porque es el único jugador en la historia de la NBA que le marcó más de 30 puntos a los 29 equipo de la competencia. La Barba está enfocado: "Me despierto cada día para ser lo mejor que puedo ser", dijo Harden tras otra producción magnífica.

Como detalle y para comprender qué hizo anoche la estrella de los Rockets, sobre el final del juego perdían por 100-94, con 4 minutos y 47 segundos para el final; apareció Harden para anotar tres triples seguidos y 13 puntos totales en tres minutos de un parcial 13-2 (107-102). Un auténtico fenómeno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.