Quimsa le ganó a Obras el duelo de líderes de la Liga Nacional

Crédito: Ligateunafoto.com
Fue 96 a 83 para el conjunto de Santiago del Estero, cómodo puntero de la Conferencia Norte
(0)
23 de febrero de 2015  • 10:00

(DyN) - Quimsa de Santiago del Estero le ganó a Obras Sanitarias por 96-83 y es cómodo puntero en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol , tras el choque entre los líderes de ambas zonas.

Gustavo Aguirre, con 24 puntos, fue el máximo anotador en el ganador, al tiempo que sus compañeros de equipo Robert Battle y Lucas Pérez lo secundaron con 20 y 17 tantos, respectivamente.

Con este resultado Quimsa llegó a las 29 victorias en el campeonato y acumula tan sólo 4 derrotas, mientras que Obras, líder en el Sur, tiene 24 triunfos y 11 caídas.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le ganó como visitante 92-84 a Libertad de Sunchales y se mantiene tercero en el Sur.

Samuel Clancy Jr. y Pablo Orlietti, ambos con 19 puntos, fueron los máximos encestadores del conjunto patagónico, en tanto que Jiri Hubalek se destacó en el local con 23 unidades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.