Rebotes y triples

Atenas sigue de fiesta. Los terceros partidos. Más premios en la NBA. El Sudamericano Sub 21.
(0)
27 de abril de 2004  

ATENAS SIGUE DE FIESTA

Batió otra vez a Quilmes

Tras la conquista de la Liga Sudamericana, Atenas continuó con dos victorias su camino en los cuartros de final de la Liga Nacional. Anoche superó en Córdoba a Quilmes, de Mar del Plata, por 92 a 87, y se ubicó 2 a 0 en la serie que continuará el viernes próximo en la ciudad marplatense. De todos modos, los cordobeses no defendieron bien y sólo cuando el rival pasó al frente por 83 a 79, a 5 minutos del final, reaccionaron y con un parcial de 13 a 4 pudieron festejar. Diego Ossela, con 22 tantos y 8 rebotes, fue la figura. Quincy Alexander, con 20; Pichi Campana, con17, y Facundo Sucatzki, con 15 y 11 asistencias fueron los otros destacados. En el perdedor, Diego Prego y Evric Gray aportaron 19 puntos cada uno.

LOS TERCEROS PARTIDOS

Entre viernes y sábado

Los cuartos de final de la Liga Nacional continuarán el próximo fin de semana. El viernes se medirán, por los 3ros partidos, Obras v. Gimnasia, de Comodoro (serie 1-1), Belgrano, de San Nicolás, v. Boca (0-2) y Quilmes v. Atenas (0-2). El sábado lo harán Ben Hur, de Rafaela, v. Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1), que el lunes próximo jugarán el cuarto cotejo para la TV.

MAS PREMIOS EN LA NBA

Eligieron el equipo ideal

Kevin Garntett (con 615 votos), Tim Duncan (597), Kobe Bryant (582), Shaquille O’Neal (556) y Jason Kidd (421), fueron elegidos por 123 periodistas especializados de los Estados Unidos y Canadá como los integrantes del equipo ideal de la temporada. Garnett y Bryant también integran el mejor equipo defensivo designado ayer, junto a Ron Artest, Ben Wallace y Bruce Bowen.

EL SUDAMERICANO SUB 21

El debut ante Venezuela

El seleccionado argentino debutará frente a Venezuela en el Campeonato Sudamericano Sub 21, que se realizará en Ancud, Chile, del 14 a 20 de junio próximo. Los argentinos integran el Grupo A, donde se medirán también con Chile y Bolivia. En el Grupo B actuarán Uruguay, Paraguay, Colombia y Brasil. Los tres primeros se clasificarán para el Panamericano de Canadá.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.