Regatas se afianza como líder en la Liga Nacional

Regatas no tuvo piedad ante Obras
Regatas no tuvo piedad ante Obras Crédito: LNB
El equipo correntino venció con claridad a Obras por 90-59 y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones
(0)
30 de noviembre de 2013  • 14:36

CORRIENTES.- Regatas Corrientes le ganó como local y con comodidad a Obras Sanitarias por 90-59 y se afirma en la punta de la Liga Nacional de básquetbol, al continuar la primera fecha de la Segunda Fase.

Los correntinos tuvieron como figura a Paolo Quinteros, autor de 19 puntos, producto de un libre, tres dobles y cuatro triples, en casi 25 minutos de juego. En la visita, se destacó Tyler Field, con quince unidades.

En tanto, Argentino de Junín se llevó un valioso triunfo como visitante ante Lanús por 70-69. El elenco de Adrián Capelli se alzó con el triunfo con un doble de Franco Balbi a falta de cuatro segundos.

El conjunto juninense logró su tercera alegría en fila y cortó una racha de cuatro derrotas en estadios ajenos. Por su parte, el Granate` sumó su segunda caída consecutiva.

En el plano individual se destacó el base Franco Balbi con 22 puntos (1/3 en triples, 8/13 en triples y 3/4 en libres), secundado por Anthony Myles con 15 unidades y 9 rebotes. En el perdedor sobresalió Kavon Lytch con 21 tantos y 12 rebotes.

Además, Atenas de Córdoba superó como local a Olímpico por 89-84. Los cordobeses tuvieron en el norteamericano Gregory Lewis al goleador del juego, con 24 puntos, producto de 2/3 en libres y 11/17 en dobles. Además el ala-pivote bajó 11 rebotes en los 30 minutos que estuvo en cancha.

El equipo cordobés contó con la vuelta de Walter Herrmann (21 puntos) tras 20 días de inactividad por un desgarro sufrido en la ingle.

Por su parte, Quimsa le ganó a Libertad de Sunchales por 82 a 74; mientras que Bahía Basket se reencontró con el triunfo al vencer esta noche a Estudiantes de Concordia por 88 a 70.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.