Reunión dirigencial

Por la crisis económica de los clubes
(0)
26 de diciembre de 2001  

La crisis golpea a todos por igual. Los dirigentes de la Asociación de Clubes de basquetbol (AdC) tendrán hoy una reunión en la que analizarán la grave situación económica por la que atraviesan las instituciones a causa de la delicada coyuntura de la Argentina.

Uno de los puntos salientes que seguramente se tratarán es la condición de trabajo de los jugadores extranjeros y sus posibles modificaciones, ya que ellos cobran en dólares norteamericanos.

Muchos de los clubes permitieron que los extranjeros, en su mayoría norteamericanos, viajaran a sus países para las fiestas de Navidad, pero no saben si podrán contar con ellos una vez que se reanude la actividad.

Los dirigentes de la AdC, al igual que los de otros sectores del país, aguardan expectantes el anuncio con las nuevas medidas económicas del gobierno de transición que preside el puntano Adolfo Rodríguez Saá.

La criísis económica afectó a todos los clubes de la Liga Nacional, desde aquellos que iniciaron la temporada con algunos problemas, como Gimnasia de Comodoro, Ferro Carril Oeste o Andino de La Rioja, o los más poderosos, como Atenas, de Córdoba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.