Sabor agridulce para los argentinos en la NBA

Ni Ginóbili, ni Scola ni Nocioni pudieron festejar con sus equipos; sin embargo, se destacaron en los partidos que jugaron; San Antonio no logró evitar una nueva caída ante Denver, Houston sufrió una ajustada derrota por 90 a 89 ante Portland y, a pesar de la buena tarea del Chapu, Sacramento perdió frente a Phoenix
(0)
6 de diciembre de 2009  • 10:41

ESTADOS UNIDOS.- Fue una anoche de sabores contradictorios para los argentinos en la NBA. Se destacaron en el juego pero sus equipos perdieron. Los Spurs de Ginóbili cayeron ante Denver por 106 a 99, los Rockets de Scola fueron venidos por Portland por 90 a 89, y los Kings de Nocioni fueron derrotados por Phoenix por 115 a 107.

San Antonio no encuentra regularidad en la NBA y la derrota de anoche, en el AT&T Center, ante Denver por 106 a 99 lo confirma. Los 14 puntos, 3 robos, una asistencia y un robo de Emanuel Ginóbili no alcanzaron en los Spurs para evitar una caída que lo deja con un récord de 9 victorias y 8 derrotas en la temporada.

La estrella de la noche fue Carmelo Anthony, que con sus 34 puntos logró darle a Denver una victoria que se suma a las 14 que ya consiguió en un excelente comienzo de temporada (sólo perdió 5 veces).

En tanto que el correcto partido de Scola para Houston casi le da la victoria, sin embargo, terminaron perdiendo por un ajustado margen ante Portland.

El jugador argentino sumó 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 37 minutos en cancha.

Por su parte, Andrés Nocioni jugó un buen partido con Sacramento, aunque perdió por 115 a 107 ante Phoenix. El ex jugador de Chicago Bulls y Racing consiguió 20 puntos, 4 rebotes, una asistencia y un robo en 30 minutos en cancha, pero no alcanzaron para concretar la quinta victoria consecutiva de los Kings.

En los Suns, se lució el base Steve Nash, que convirtió 32 puntos en 37 minutos.

nba.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.