San Antonio derrotó a Chicago con poca participación de Ginobili

Ginóbili celebra su triple, importante para los Spurs en el tercer parcial
Ginóbili celebra su triple, importante para los Spurs en el tercer parcial Fuente: AP
En otra jornada de la NBA, el escolta bahiense aportó tres puntos en la victoria de los Spurs sobre Chicago por 119-100; la gran figura fue LaMarcus Aldridge
(0)
25 de diciembre de 2016  • 22:21

El escolta argentino Emanuel Ginóbili aportó tres puntos en la victoria navideña de San Antonio Spurs como local 119-100 sobre Chicago Bulls , en otra jornada de la NBA . Manu sumó además 2 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa en los 19 minutos que estuvo dentro del campo de juego para el equipo texano, que con este triunfo llegó a un récord de 25-6 en la temporada y se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Nicolás Laprovittola no participó del partido, que tuvo como figura a LaMarcus Aldridge , con 33 puntos y 9 rebotes. Kawhi Leonard aportó 25 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, mientras que el francés Tony Parker sumó 13 tantos (9 en el último cuarto) y ocho asistencias.

Así, San Antonio mejoró su registro a 9-4 como local, luego de perder tres de sus primeros cuatro compromisos en el AT&T Center.

Dwyane Wade lideró a los Bulls con 24 puntos. Jimmy Butler agregó 19 tantos y todos los titulares de Chicago, salvo Rajon Rondo (6 puntos y 2 asistencias), aportaron cifras de dos dígitos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.