San Antonio Spurs venció a New York Knicks: así fue la actuación de Manu Ginóbili

Manu y una correcta actuación ante New York
Manu y una correcta actuación ante New York Fuente: Archivo
El bahiense tuvo acción en la victoria de su equipo, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA
(0)
26 de marzo de 2017  • 11:27

SAN ANTONIO (Télam).- Manu Ginóbili participó en el triunfo que San Antonio Spurs (56-15) sobre New York Knicks (27-46) por 106 a 98, en el estadio AT&T Center, en un encuentro válido por la sere regular de la NBA.

El bahiense, de 39 años, actuó durante 18 minutos, en los que aportó cuatro puntos -encestó 2-3 en dobles y 0-4 en triples-, cuatro asistencias, tres robos y un rebote.

El máximo anotador del quinteto que dirige Gregg Popovich, que continúa en la segunda colocación en la Conferencia Oeste, resultó el alero Kawhi Leonard, quien culminó con una planilla de 29 puntos (4-6 en triples), cinco rebotes, cinco asistencias, un robo y dos bloqueos en 39 minutos. También hubo una muy buena labor del interno catalán Pau Gasol, quien cerró su actuación con 19 unidades y 10 rebotes.

En los Knicks, ya sin chances de acceder a los playoffs, sobresalió el interno español Willy Hernángomez, quien concretó 24 puntos, tomó 13 rebotes y entregó un pase.

Otros partidos

En tanto, Dallas Mavericks (31-41), sin el santafesino Nicolás Brussino, perdió como local ante Toronto Raptors (44-29), por 94-86, en el American Airlines Center de Dallas.

Dallas vs. Toronto, en acción
Dallas vs. Toronto, en acción Crédito: USA Today Sports

En el equipo local se lució el alero Harrison Barnes, con 23 puntos y 7 rebotes, mientras que el conjunto canadiense lo hizo el pivote de origen africano y nacionalizado español, Serge Ibake, con 18 tantos y 8 rebotes.

El campeón vigente, Cleveland Cavaliers (47-25) sufrió un duro golpe y cayó como local ante Washington Wizards (45-28), por 127-115. En el conjunto ganador sobresalió el tirador John Wall, con una planilla de 37 puntos y 11 asistencias.

En otro resultado registrado anoche, Los Angeles Clippers (44-30), con 28 puntos de Jamal Crawford, le ganó a Utah Jazz (44-29), por 108-95

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.