San Antonio venció a Indiana y extiende su gran marca como local

Ginóbili terminó con siete puntos
Ginóbili terminó con siete puntos Fuente: Archivo
Fue 106-92 ante los Pacers, para llegar a un récord de 16-0 en su estadio; Manu marcó apenas siete puntos en la noche de Leonard, que terminó con 24
(0)
22 de diciembre de 2015  • 10:53

SAN ANTONIO, Estados Unidos.- Los Spurs de Gregg Popovich continúan siendo imbatibles como locales. Ayer superaron 106-92 a Indiana Pacers, para llevar la marca a 16 partidos invictos en el AT&T Center.

El alero Kawhi Leonard volvió a mostrar su condición de líder del ataque de los Spurs. Horas antes del partido había recibido el premio de Jugador de la semana en la Conferencia Oeste, y terminó el encuentro con 24 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y recuperó tres balones.

Manu Ginóbili terminó con siete puntos en los 20 minutos que estuvo en cancha, más cuatro asistencias. Tony Parker, con 15, fue el segundo máximo anotador del duelo.

Con la victoria de ayer, los Spurs siguen segundos en el oeste, con un récord de 24-5. Golden State es líder de la conferencia con una marca de 26-1.

La burla de Popovich a Hill

George Hill comenzó su carrera en San Antonio Spurs, hasta 2011, cuando pasó a los Pacers. Hace poco se cambió el peinado y ayer Popovich lo burló.

Otros resultados: Sacramento Kings 99-113 Washington Wizards; Minnesota Timberwolves 99-113 Boston Celtics; Orlando Magic 107-99 New York Knicks; Portland Trail Blazers 97-106 Atlanta Hawks; Brooklyn Nets 105-102 Chicago Bulls; Charlotte Hornets 95-102 Houston Rockets; Phoenix Suns 89-110 Utah Jazz; Oklahoma City Thunder 100-99 Los Angeles Clippers.

tb/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.