Scola aportó doce puntos en la victoria de Toronto y Manu tuvo poca acción en el triunfo ante los Lakers

Luifa anotó 12 puntos en el triunfo ante los Bucks
Luifa anotó 12 puntos en el triunfo ante los Bucks Crédito: Toronto Raptors
El pivote de los Raptors además sumó ocho rebotes y dos asistencias en el éxito ante Milwaukee Bucks por 90-83
(0)
12 de diciembre de 2015  • 10:50

TORONTO.- El argentino Luis Scola aportó doce puntos en la victoria como local de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks por 90-83, en una nueva jornada de partidos de la NBA .

Además de su goleo, Scola sumó tomó ocho rebotes y dio dos asistencias, en casi media hora de juego. Los Raptos superaron a Milwaukee, en un duelo en el que estuvieron 19 minutos arriba a 16 minutos del final (64-45) y que terminaron con lo justo después de una remontada de los Bucks.

Por su parte, el bahiense Manu Ginóbili convirtió dos unidades en el triunfo como local de San Antonio Spurs frente a Los Angeles Lakers por 109-87.

El bahiense sólo hizo un ingreso entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo, aunque le alcanzó para dejar su impacto, sumando 4 asistencias, 2 tantos y 2 recobres en casi seis minutos. Dentro de una noche tranquila, Aldridge fue el goleador texano con 24 unidades.

Con estos resultados, Toronto marcha tercero en la Conferencia Este, con un record de 15 victorias y 9 derrotas, mientras que San Antonio está segundo en el escalafón del Oeste, con 19-5.

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.