Scola briiló en la victoria de Houston

El ala pivote anotó 19 puntos, y sumó siete rebotes, una asistencias y dos robos en el triunfo de los Rockets sobre Clipppers; también jugó Oberto en Washington Wizards
(0)
23 de diciembre de 2009  • 09:49

Estados Unidos, (Télam).- Luis Scola cumplió una destacada labor en el triunfo que consiguió su equipo, Houston Rockets, ante Los Angeles Clippers por 108 a 99, en una nueva jornada de la NBA, celebrada anoche.

El ala pivote Scola jugó 28 minutos, convirtió 19 puntos (9-13 en dobles, 1-2 en libres) y sumó siete rebotes (4 defensivos), una asistencia, dos robos y un bloqueo, según consignó el sitio oficial de la NBA.

Carl Landry fue el máximo anotador de los Rockets con 27 puntos, mientras que en los Clippers se destacó Chris Kaman con 29 unidades.

En otro encuentro de la jornada, Washington Wizards, con la presencia de Fabricio Oberto, derrotó a Philadelphia 76ers por 105 a 98.

El cordobés culminó el partido sin puntos y aportó sólo dos rebotes defensivos en 16 minutos de juego.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.