Scola perdió el puesto y Toronto sobrevivió al vendaval de Paul George en un final de drama

Fuente: AFP
El argentino quedó fuera de la rotación por primera vez en los playoffs; los canadienses ganaron 102-99 y están 3-2 en la serie; Paul George metió 39 puntos para Indiana
(0)
26 de abril de 2016  • 21:25

Para Toronto las cosas no están saliendo como las imaginó en los playoffs. Junto con Cleveland fue el mejor equipo de la Conferencia Este, pero el duelo con Indiana, en el que partía como favorito, le está resultado extremadamente complicado. Y lo que sufrió en la noche del martes es una muestra de las dificultades que enfrenta. Luego de estar debajo durante todo el partido, el equipo se recuperó en el último cuarto. Ganó 102-99, pero a punto estuvo de tener que jugar un suplementario, ya que Solomon Hill anotó un triple que no se convalidó por apenas una décima de segundo. De esta manera, los Raptors ganan la serie 3-2.

En un duelo tan parejo, el entrenador Dwane Casey cambió su alineación titular en busca de soluciones. Y lo excluyó al argentino Luis Scola, que perdió su lugar en manos de Patrick Patterson.

Fuente: AFP

Scola apenas anotó 8 puntos en cuatro partidos en los playoffs, con 3 aciertos en 14 tiros y su actuación volvió a ser criticada por los medios canadienses. En su lugar ingresó Patterson, un ala pivote con más energía desde lo físico y mejores condiciones en la defensa del uno contra uno.

Pero quedó claro que Scola no era el problema de los Raptors. El primer cuarto fue para los Pacers por 35-20. Paul George fue un problema permanente para Toronto. El alero estuvo inspirado y anotó 39 puntos, con 5/11 triples.

Si bien en algunos lapsos el equipo local consiguió acortar la diferencia, la remontada de los canadienses no se dio hasta el último cuarto, cuando con los triples de DeMar DeRozan (34 puntos) y de Cory Joseph (8), pasó al frente con un parcial de 23-2.

El quinto juego se disputará el viernes próximo, en Indiana.

El triple de Hill fuera de tiempo

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.