Scola se lució en la victoria de Houston

El argentino, con 23 puntos, fue el máximo anotador de su equipo en el triunfo ante Detroit por 107 a 96; mala noche de Ginóbili en la derrota de los Spurs; poco de Nocioni en la caída de Sacramento
(0)
16 de diciembre de 2009  • 03:16
Scola estuvo imparable en toda la noche
Scola estuvo imparable en toda la noche Fuente: AP

ESTADOS UNIDOS.- Cada día que pasa Luis Scola es más importante para Houston Rockets. Anoche, el argentino volvió a demostrar todo su poderío en la victoria de su equipo ante Detroit por 107 a 96.

Los 23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias que sumó Scola en los 40 minutos que estuvo en cancha coronaron una noche perfecta. Con esta victoria, los Rockets consiguieron su 14to éxito en la temporada (10 derrotas).

Además del triunfo, en Houston se vivió otra alegría: Tracy McGrady volvió a jugar luego de 9 meses de inactividad por una fractura que sufrió en su rodilla izquierda. En siete minutos, la estrella de los Rockets consiguió 3 puntos y 3 rebotes.

En contraste con la buena actuación de Scola, el bahiense Emanuel Ginóbili no tuvo una buena noche en la derrota de San Antonio Spurs ante Phoenix por 116 a 104.

Manu cosechó sólo 7 puntos en los 31 minutos que estuvo en cancha. El máximo anotador de su equipo fue Duncan, con 34, pero no alcanzó para evitar la décima caída de los Spurs en la temporada.

Fuente: Reuters

Por su parte, Andrés Nocioni no pudo evitar la caída de Sacramento ante Portland por 95 a 88. El Chapu hizo 5 puntos y 2 rebotes en 17 minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.