Scola volvió a brillar: 22 puntos y el doble con más suspenso de toda la NBA

Crédito: Twitter
El ala pivot argentino fue determinante en la victoria 96-76 ante Philadelphia 76ers; su equipo lleva cuatro victorias en fila
(0)
13 de diciembre de 2015  • 22:46

Toronto Raptors continúa a paso firme en la Conferencia Este de la NBA . Venció a Philadelphia 76ers , sumó su cuarto triunfo consecutivo y se afianza en el segundo lugar con un récord de 16 victorias y 9 derrotas. Luis Scola fue el jugador más destacado del equipo con 22 puntos y 5 rebotes en 27 minutos y 9 segundos de juego. Y algo más: el doble con más suspensos de toda la jornada.

El ala pivot argentino sumó 16 puntos (8/10 dobles), además, convirtió dos triples sobre cuatro posibles para totalizar 22 unidades. Finalizó el partido con una efectividad del 71,4% y aportó cinco rebotes (cuatro defensivos y uno ofensivo) más dos robos. Tuvo tres faltas personales y dos pelotas perdidas. Durante el último cuarto, descansó.

El doble de Scola, con suspenso y clamor popular:

DeMar DeRozan fue otro de los jugadores destacados. El escolta aportó 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos y 44 segundos de juego. Tuvo una gran efectividad desde la línea de simples: convirtió 13 de 14. En el visitante, se destacó Jahil Okafor con 23 tantos y 14 rebotes.

Toronto venía de vencer consecutivamente a Los Angeles Lakers (102-93), San Antonio Spurs (97-94) y Milwaukee Bucks (90-83). Con la victoria de hoy, se acercan al líder Cleveland Cavaliers, que lleva 15 triunfos y 7 caídas y juega el martes ante Boston Celtics.

Para Philadelphia la historia es completamente distinta. Se ubica en el último puesto de la conferencia con un sólo triunfo en 25 partidos y acumula seis derrotas en fila. Sólo le ganó a los Lakers por 103-91 el primero de diciembre.

jpb/jt/jp

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.