Se acabaron las locuras: se retiró Hernán Montenegro

El experimentado basquetbolista tuvo que dejar la práctica de alta competencia mientras formaba parte del club rionegrino Del Progreso, a raíz de una afección cardíaca
(0)
4 de abril de 2012  • 19:31

(Télam).- "Me fue encontrado un problema cardiaco, motivo por el cual debí dejar inmediatamente la alta competencia!", indicó el ex jugador del seleccionado argentino en su cuenta de facebook.

"GRACIAS INFINTAS A TODOS!! por los mensajes y por preocuparse por mi persona; aprovecho para aclarar el verdadero motivo del final de carrera (mas allá que mi retiro fue hace ya muchos años)", agregó.

Montenegro estaba disputando el Torneo Federal, junto al experimentado Leopoldo Ruiz Moreno, quien supo vestir las camisetas de Deportivo Roca, Atenas Córdoba, Independiente de General Pico y Virtus Bologna (Italia)

El "Loco" Montenegro, que supo ser figura del seleccionado argentino de básquet, dejó en claro que ahora buscará continuar su vida y cuidarse respecto a la afección que lo margina de la práctica deportiva.

"La vida continúa y como dije uno abandona una lucha por otra más importante y en eso estoy", sostuvo.

Por último, Montenegro agradeció el apoyo de fanáticos y ex compañeros de equipo con un "fuerte abrazo a todos y hasta siempre" y dejó entre sus palabras la siguiente reflexión:

"Adiós NARANJA. Hasta siempre y gracias por todo lo que me diste, fueron casi 40 años juntos, años hermosos, años difíciles pero siempre llenos de respeto mutuo. Te doy gracias por haberme dado la posibilidad de conocerte, de haberme dejado enamorarme de vos, jamás nos fuimos infieles, jamás nos traicionamos, jamás hubo un NO. Siempre hubo ese estado de complicidad necesarios para poder vivir un gran amor con pasión! Hasta siempre mi gran amor, hasta siempre."

Montenegro vistió las camisetas de Villa Mitre, Obras Sanitarias, Universidad Estatal de Luisiana de Estados Unidos, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, GEPU de San Luis, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?