Sergio Hernández vuelve a Peñarol para reconquistar la Liga Nacional

Sergio Hernández vuelve a Peñarol
Sergio Hernández vuelve a Peñarol Crédito: LNB
El actual técnico de la selección regresa a su primer amor; "Siempre es lindo volver a casa", tuiteó el Oveja
(0)
29 de julio de 2015  • 17:07

(DyN) - El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández , estará nuevamente al frente de Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional después de dos años.

El club confirmó la noticia y el presidente Domingo Robles destacó que ambas partes hicieron "un gran esfuerzo" para llegar a un acuerdo. "Existe una relación que va más allá del básquet. Estamos muy contentos con el regreso y agradecidos por su vuelta", remarcó Robles.

El entrenador más ganador de la historia de la Liga condujo a los marplatenses entre los años 2007 y 2013, y en ese lapso ganó 10 títulos: 3 Ligas nacionales (consecutivas), 2 Ligas de las Américas, 2 Interligas, 2 Súper 8 y 1 Copa Argentina.

Por el momento, Hernández se encuentra preparando al seleccionado nacional que participará del Preolímpico , que se jugará desde el 31 de agosto al 12 de septiembre en México y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?