Sonrisas para Manu Ginóbili y Luis Scola y derrota para Pablo Prigioni en su regreso

Scola pudo festejar con los Pacers
Scola pudo festejar con los Pacers Fuente: AP
San Antonio venció a Detroit por 104-87, Indiana se impuso ante New Orleans por 106-93 y los Knicks cayeron ante Orlando por 89-83
(0)
12 de febrero de 2015  • 06:58

DETROIT.- Manu Ginóbili y Luis Scola tuvieron jornadas triunfantes en la NBA con San Antonio Spurs e Indiana Pacers respectivamente, que se impusieron a Detroit Pistons y New Orleans Pelicans , por 104-87 y 106-93, mientras que Pablo Prigioni sucumbió en su retorno a los New York Knicks después de una lesión, por 89 a 83 frente a Orlando Magic , en todos los casos jugando como visitantes.

Ginóbili convirtió 13 puntos en los 22 minutos que estuvo en cancha para apuntalar una importante victoria del conjunto texano.

Por su parte Scola anotó siete tantos durante los 18 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, colaborando para que su equipo volviera al triunfo luego de la anterior caída justamente ante los Spurs.

Y finalmente el base Prigioni, en la misma cantidad de minutos que Scola, anotó tres puntos, tomó cinco rebotes y metió tres asistencias que no sirvieron para sentenciar una nueva caída de los Knicks.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.