Suerte dispar de los argentinos en la NBA

Mientras que Ginóbili y Nocioni obtuvieron victorias con sus equipos, Delfino y Scola no consiguieron evitar las caídas de los suyos
(0)
17 de diciembre de 2009  • 03:36

ESTADOS UNIDOS.- La suerte de los argentinos en la NBA fue dispar. Ginóbili, con San Antonio, y Nocioni, con Sacramento, consiguieron valiosos triunfos ante Golden State y Washington, respectivamente, mientras que Scola, con Houston, y Delfino, con Milwaukee, no pudieron evitar las caídas frente a Denver y Los Angeles Lakers.

Discreta actuación. Manu Ginóbili aportó 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y un robo en la victoria de los Spurs ante Golden State por 103 a 91.

El máximo anotador del equipo del bahiense fue Tim Duncan, con 27 puntos, mientras que para los Warriors se lució Ellis, con 35.

Buen desempeño. Andrés Nocioni tuvo una buena noche en la victoria de Sacramento ante Washington por 112 a 109. El ex jugador de los Bulls consiguió 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo en 27 minutos.

Por el lado de los Wizards, que sufrió su 15a derrota en la temporada, Fabricio Oberto no sumó ningún minuto en cancha.

Derrota previsible. Los 9 puntos y 8 rebotes de Luis Scola no alcanzaron para evitar la caída de los Rockets ante los Nuggets, en Denver, por 111 a 101.

Mientras que Houston padeció su 11a derrota en la temporada (14 victorias), Denver sumó su 19no triunfo en el semestre, en el que sólo sufrió 7 caídas.

Mala noche. Delfino no tuvo una buena jornada en la derrota de Milwaukee ante Los Angeles Lakers, en tiempo extra, por 107 a 106.

El santafecino no logró sumar puntos en 17 minutos en cancha (2 rebotes y 2 asistencias).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.