Tras cinco partidos, empiezan los cruces

(0)
16 de diciembre de 2009  

Kayseri, ciudad ubicada en el centro de Turquía, a 600 kilómetros de Estambul, y que tiene unos 700.000 habitantes, será la sede del Grupo A, donde jugará la Argentina. En el moderno estadio de Kark Hall Sport, con capacidad para 8000 espectadores sentados, el seleccionado albiceleste conducido por Sergio Hernández intentará sumar puntos para ganar la zona y cruzarse con mejores posibilidades con uno de los 4 primeros del Grupo B.

Tras los cinco juegos de la etapa clasificatoria, los dos últimos de cada grupo quedarán eliminados y los otros se cruzarán 1o del A con 4o del B; 2o del A con 3o del B; 3o del A con 2o del B, y 4o del A con 1o del B. Lo mismo sucederá entre los Grupos C y D. Luego, los vencedores de cada cruce se medirán en los cuartos de final. El sistema, sin arrastre de puntos, como en los Juegos Olímpicos, comenzó a utilizarse en el anterior Mundial, disputado en Japón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.