Tres sonrisas: los Spurs volvieron al triunfo, Houston sigue de racha y ganaron los Pacers

Manu volvió a sonreir con un triunfo ante los Kings
Manu volvió a sonreir con un triunfo ante los Kings Crédito: NBA
Manu aportó 16 puntos en el regreso a la victoria de San Antonio, Prigioni tuvo una noche de asistidor para los Rockets y Luifa anotó ocho puntos y caputuró ocho rebotes para Indiana
(0)
28 de febrero de 2015  • 10:21

SACRAMENTO.- Manu Ginóbili se destacó en la vuelta al triunfo de los San Antonio Spurs , tras cuatro derrotas en fila que volvió al triunfo en la NBA al vencer por 107 a 96 a Sacramento de visitante.

El bahiense fue una pieza clave en el triunfo de su equipos con 16 puntos, 2 rebotes y una tremenda tapa en casi 20 minutos en cancha.

El encuentro se jugó en el Sleep Train Arena de Sacaramento y el local no contó con su máxima figura, DeMarcus Cousins.

En esta temporada Manu promedia 11,6 puntos, 3 rebotes, 4,7 asistencias y 0,9 robos, en 50 partidos jugados.

San Antonio continúa en la séptima posición en la Conferencia Oeste con 35 triunfos y 23 caídas. Mañana, a partir de las 23, los Spurs enfrentarán a Phoenix Suns.

Por su parte, los Houston Rockets de Pablo Prigioni ganaron a los Nets por 102-98, pero sin el aporte ofensivo del base, que falló el único lanzamiento que intentó en poco más de doce minutos en pista.

Sin embargo, en el cuarto triunfo en fila desde la llegada del base argentino, Prigioni dio cinco asistencias, robó dos balones y capturó un rebote.

Por último, Luis Scola desde el banco salió para aportar 8 puntos (4 de 10 en tiros de campo), capturar 8 rebotes (2 de ellos ofensivos) y robar un balón en 23 minutos de juego en la victoria de Indiana Pacers ante los Cavs por 93-86.

De esta manera, los Pacers quedaron con 23 partidos ganados y 34 perdidos, mientras que los Cavaliers acumulan 37 éxitos y 22 traspiés.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.