Un espectacular Kobe Bryant para el primer triunfo de los Lakers en la temporada

Kobe Bryant volvió a ser el líder de los Lakers
Kobe Bryant volvió a ser el líder de los Lakers Fuente: AP
El astro de la NBA marcó 21 puntos, capturó seis rebotes y dio cuatro asistencias para que Los Ángeles le gane de local a Charlotte
(0)
10 de noviembre de 2014  • 10:23

LOS ANGELES.- Los Lakers (1-5) obtuvieron su primera victoria en la temporada 2014-2015 de la NBA al derrotar por 107-92 a Charlotte Hornets (3-4), en el Staples Center de la ciudad californiana.

La franquicia californiana contó con interesantes producciones del base de origen chino Jeremy Lin (21 puntos, siete asistencias) y del escolta estrella Kobe Bryant (21 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias).

En los Hornets, en tanto, la principal vía de anotación estuvo en las manos del pivote Al Jefferson, con 23 unidades y ocho recobres bajo los tableros.

Miami Heat (5-2), finalista del año pasado, tuvo una superlativa tarea del alero británico Luol Deng (30 puntos) para ganarle como visitante a Dallas Mavericks (4-3) por 105-96.

Otros marcadores de la jornada: Brooklyn Nets 104-Orlando Magic 96; Oklahoma City 101-Sacramento Kings 93; Toronto Raptors 120-Philadelphia Sixers 88; Phoenix Suns 107-Golden State Warriors 95; Portland Trail Blazers 116-Denver Nuggets 100.

Durante la jornada del lunes, Indiana Pacers, con el concurso del ala pivote del seleccionado argentino Luis Scola, intentará recuperarse frente a Utah Jazz, desde las 21 de Buenos Aires.

En tanto, New York Knicks, sin el base cordobés Pablo Prigioni (lesionado en uno de sus tobillos), se enfrentará a Atlanta Hawks a partir de las 21.30 de Argentina.

Por su parte San Antonio Spurs, con la probable vuelta del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, tendrá una difícil visita a Los Angeles Clippers a partir de las 0.30 del martes en Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.