Un nuevo show de LeBron James para otro triunfo de Cleveland sobre Atlanta

LeBron James volvió a ser decisivo en el triunfo de los Cavaliers
LeBron James volvió a ser decisivo en el triunfo de los Cavaliers Fuente: AP
La figura de los Cavaliers hizo 27 puntos para el triunfo por 123-98 para dejar a su equipo 2-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Este
(0)
5 de mayo de 2016  • 10:29

CLEVELAND.- Cleveland Cavaliers , con 27 puntos de su estrella LeBron James , superó como local a Atlanta Hawks por 123 a 98 y logró una diferencia de 2 a 0 en una de las semifinales por la Conferencia Este en la post temporada de la NBA .

El cotejo se desarrolló en el Quicken Loans Arena y el tercer juego tendrá lugar mañana a las 21 en el Phililips Arena.

Junto a James, el escolta J.R. Smith logró 23 tantos, incluidos siete triples de los 25 que tuvo el equipo, nueva marca en la historia de la competición regular y de los playoffs al superar los 23 que habían logrado los Orlando Magic (2009) y Houston Rockets (2013).

James también aportó cuatro triples y superó en la lista al legendario Tim Duncan de los Spurs en el quinto puesto de la lista de todos los tiempos de goleadores de play-offs de la NBA.

El base Kyrie Irving se encargó de dirigir el juego de los Cavaliers al aportar 19 puntos y seis asistencias, mientras que el ala-pivote Kevin Love consiguió un doble-doble de 11 puntos y 13 rebotes.

El ala-pivote Paul Millsap fue el líder de los Hawks al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, en tanto que el base Jeff Teague llegó a los 14 y el pivote dominicano Al Horford sumó 10 tantos en los 25 minutos que jugó.

Esta noche se jugará el segundo partido en la restante semifinal del Este en el Canada Centre entre Toronto Raptors, en donde el ala-pivote porteño Luis Scola suma cuatro partidos sin jugar por decisión del entrenador Dwane Casey, y Miami Heat, que ganó el primer partido 102-96.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.