NBA: un triple y seis asistencias de Manu Ginóbili en un nuevo triunfo de San Antonio Spurs ante Altanda para superar a Golden State

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

Con esta victoria, el equipo del bahiense es el mejor de la fase regular
(0)
14 de marzo de 2017  • 08:57

Manu fue armador de juego ante los Hawks
Manu fue armador de juego ante los Hawks

SAN ANTONIO.- Emanuel Ginóbili tuvo una activa participación en la apretada victoria conseguida anoche por San Antonio Spurs como local sobre Atlanta Hawks por 107 -99, mientras que el santafecino Nicolás Brussino jugó un cuarto completo en la caída de Dallas Mavericks frente a Toronto Raptors, en Canadá, por 100-78, en la jornada de este lunes en la NBA.

Manu permaneció 22 minutos en la cancha, lapso en el que convirtió tres puntos, bajó cuatro rebotes, entregó seis asistencias y registró dos robos. El goleador del juego fue su compañero Kawhi Leonard con 31 puntos. De esta manera los Spurs llegaron a las 52 victorias en la temporada contra 14 derrotas, para quedar como el mejor equipo de la fase regular por sobre Golden State, mientras que los Hawks acumulan 37 triunfos y anoche sumaron su trigésima derrota.

Brussino jugó 12 minutos en los que convirtió dos tantos y colocó una tapa, siendo el máximo anotador del partido en tierras canadienses el base local DeMar DeRozan con 25 puntos. Los Raptors llevan 39 éxitos y 28 traspiés, mientras que los Mavericks tienen un récord negativo de 28-38.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.