Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos

Luciano González, de Instituto, marcó 20 puntos en 5 minutos y cerró una noche de 34 tantos
Luciano González, de Instituto, marcó 20 puntos en 5 minutos y cerró una noche de 34 tantos
(0)
18 de marzo de 2019  • 10:23

Fue una noche de esas en las que el juego se transforma en un imán. Apenas 5 minutos para el cierre del partido y Ferro dominaba con 17 puntos de ventaja (69-52). Pero apareció en escena un enterriano: Luciano González que quemó las redes, marcó 20 puntos en 5 minutos e Instituto celebró una victoria por 79 a 77 y se mantiene segundo en la Liga Nacional de Básquetbol, detrás del campeón San Lorenzo . Una locura lo que se vivió en Córdoba.

Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos - Fuente: Twitter

01:04
Video

La planilla de Chuzito González, el hijo Luis el ex jugador de Atenas, marcó 34 puntos, pero el cierre del partido fue lo que lo puso en el centro de la escena. Desde la línea de tres puntos se volvió incontrolable y pareció un cierre espectacular como los que ofrecen James Harden o Stephen Curry en la NBA . González se convirtió en una pieza clave del equipo cordobés que suma 8 victorias consecutivas y como local suma 10 victorias.

González, de alma entrerriana, pero nacido en Córdoba el 1 de enero de 1990 mientras su papá jugaba en Atenas, le contó a La Voz del Interior: "Me siento muy bien, con mucha confianza propia más la que recibo de mis compañeros, del cuerpo técnico. Es una continuidad, desde la temporada pasada me sentía muy bien"

González, que comenzó su carrera hace 8 años con la camiseta de Obras, promedia 19.6 por partido y es el goleador de la Liga Nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.