Victoria para Luis Scola y caída para el equipo de Manu Ginóbili

Luis Scola, marcado por  Anthony Tolliver
Luis Scola, marcado por Anthony Tolliver Crédito: Joshua S. Kelly-USA TODAY Sports
Luifa anotó 8 puntos en el triunfo de Indiana ante Charlotte y el bahiense sumó 12 en la derrota ante Oklahoma
(0)
28 de noviembre de 2013  • 07:54

Gracias a un nuevo triunfo y la derrota de San Antonio Spurs, Indiana Pacers volvió a ser el líder absoluto de la NBA con una marca de 14 a 1. El equipo de Luis Scola venció 99 a 74 como visitante a Charlotte Bobcats.

Manu aportó 12 puntos
Manu aportó 12 puntos Fuente: Reuters

Scola logró 8 puntos en 21 minutos de acción al encestar 3 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal. Además capturó siete rebotes y dio tres asistencias.

San Antonio Spurs detuvo su racha de 11 triunfos consecutivos y perdió como visitante ante Oklahoma por 94 a 88. Manu Ginóbili terminó el partido con 12 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 25 minutos de juego.

Las figuras del partido fueron Kevin Durant y Russell Westbrook, que combinados anotaron más de 30 puntos. El goleador del equipo de Popovich fue Tony Parker con 16.

El resumen de San Antonio-Oklahoma

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.