Batistuta anunció que volvería a Fiorentina

El Batigol dijo que lo haría como jugador o dirigente, aunque el club siga en la serie B
(0)
26 de febrero de 2004  • 09:49

FLORENCIA.- El delantero Gabriel Omar Batistuta, de 35 años, que actualmente juega en el equipo de Al-Arabi, de Qatar, anunció que volverá a Fiorentina, club donde jugó diez años, "aunque siga en la serie B".

La prensa italiana se hizo eco, hace pocos días, de declaraciones de Batistuta recomendando a su compañero, el keniano Denis Oliech, de 19 años, para que sea contratado por Fiorentina, de la segunda división del fútbol italiano.

Las especulaciones periodísticas señalaron que el futbolista keniano "podría ser el primer regalo para Fiorentina si las voces de un inminente retorno de Batistuta a Florencia (como jugador o como dirigente) deben transformarse en realidad".

Se trataría, según difundió el sitio de internet Goal City de "un clamoroso retorno a Florencia de Gabriel Batistuta: y la sugestiva hipótesis que ha tomado cuerpo en las últimas horas".

La página web italiana difundió hoy que Batigol almorzó ayer en Florencia con el director general deportivo del club violeta Fabrizio Lucchesi.

El delantero argentino nacido en la localidad santafecina de Reconquista tiene a Fiorentina, club que actualmente milita en la serie B del calcio, desde siempre metido en el corazón.

Batistuta, ex jugador de Newell´s, River, Boca, Roma e Inter ya lleva cosechados 15 goles en el fútbol de Qatar, al que llegó el año pasado, y donde planearía quedarse un año más.

"¿Venir a Florencia? Quizá, a lo mejor decido venirme y jugar aquí", admitió Batistuta ante la prensa italiana, agregando que "una vez que termine mi carrera me gustaría ser dirigente de Fiorentina, algo que sería muy lindo, aunque el club esté en la B".

El máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol agregó: "Pero no me siento, por ahora, cerca de mi final como jugador. Hablé con Luchessi pero no discutimos temas al respecto", aclaró.

Fuente: Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.