Batistuta: "Juego en Qatar para divertirme"

El delantero argentino, de 35 años, negó haber recibido ofertas para volver a la Fiorentina
(0)
1 de octubre de 2004  • 13:27

DOHA, Qatar.- El delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, quien actúa en el fútbol de Qatar, desestimó volver a actruar en el fútbol italiano, y dijo no haber recibido ningún ofrecimiento de Fiorentina, club donde actuó desde 1991 a 2000.

Batistuta, quien jugó además en los clubes AS Roma e Inter, aseguró que "el fútbol italiano es para mí cosa del pasado", al tiempo que señaló que "me mantengo en actividad pero mi carrera no tuvo nuevos estímulos. Estoy en un período de relax, juego en Qatar para divertirme".

Hace poco tiempo, el delantero argentino tuvo una propuesta formal de San Lorenzo de Almagro, pero la desestimó por consejo de su esposa Irina (por cuestiones de seguridad para su familia) y porque su contrato con un club de Qatar todavía está vigente.

Según un despacho de la agencia ANSA, Batistuta presenció hoy invitado por el piloto italiano Roberto Locatelli, que es su amigo personal, las pruebas del Gran Premio de Motociclismo, que se disputa en Qatar, y donde participa su compatriota y comprovinciano Sebastián Porto.

El ´Batigol´, que es piloto de avión, confió que "me apasiona la velocidad, pero no subirme a una máquina, me encantan las carreras de autos y las de motos, y disfruto verlas por eso estoy aquí".

Batistuta, nacido en la localidad santafecina de Reconquista, de 35 años, opinó que las carreras de motos "se volvieron más atractivas" que las de Fórmula 1, porque "son imprevisibles".

El ex futbolista de Newell´s, River y Boca aseguró que que "no hubo propuestas de Fiorentina" y que no se le ocurriría "pedir jugar en Italia".

Sobre Roma, su último club ante de emigrar a Qatar, opinó que "acaba de cambiar dos entrenadores y no está en una situación ideal, pero tampoco desesperada".

El delantero se negó a aconsejar a los delanteros de se club Francesco Totti y Antonio Cassano, ya que no se considera entrenador "ni autoridad para dar orientación a nadie".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.