Batistuta recibió una millonaria oferta para jugar en Qatar

El delantero de Inter se quedará con su pase a partir de julio
(0)
19 de mayo de 2003  • 13:54

ROMA.- El experimentado goleador argentino Gabriel Batistuta habría recibido una oferta de 7 millones de dólares para jugar dos temporadas en un club de Qatar a partir de julio, cuando quede en poder de su pase.

Batistuta, que hoy participa de un partido de festejo en Fiorentina, donde brilló como goleador, retornó a Italia tras pasar un fin de semana en Qatar, junto con su representante, Settimio Aloisio, cumpliendo compromisos publicitarios.

El intento de incorporar a Batistuta forma parte de un proyecto de la Asociación del Fútbol de Qatar de dar un fuerte impulso a ese deporte.

Batistuta aceptó jugar hoy el encuentro amistoso para festejar el ascenso a Tercera División del Florentia, nacido sobre las cenizas del desaparecido Fiorentina, en el que el equipo actual enfretaba al que ganó en 1996 la Copa Italia y la Supercopa italiana.

"No estoy aún diez puntos en mi tobillo que me ha creado problemas en los últimos tiempos y me impidió jugar para el Inter, pero se trata de una cita de honor a la que no puedo faltar", declaró Batistuta.

Fuente : ANSA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.