Beckham vuelve a sorprender con un raro peinado nuevo

(0)
19 de mayo de 2003  • 11:56

LONDRES.- El nuevo y llamativo peinado afrocaribeño (ver foto) que luce desde hace unos días el capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, vuelve a dar que hablar a la prensa sensacionalista de su país, que comenta hoy los frecuentes cambios de imagen experimentados por el famoso jugador.

El tabloide británico "Daily Mail" recupera en su edición de hoy una tanda de fotos tomadas en años anteriores, en las que el mediocampista de Manchester United posa con los más variados y atrevidos peinados, reflejando la drástica evolución que ha sufrido el cuero cabelludo del futbolista.

Desde pelo corto con flequillo, a rubio oxigenado, pasando por la cabeza rapada, con cresta, mechas o la comentada diadema que el futbolista llevó en los últimos partidos de la temporada, el diario muestra la profunda metamorfosis a la que gustosamente se somete el internacional, y que le valió la consideración de ícono de la moda en el Reino Unido.

"Otra semana, otro peinado", subraya este diario, ante las trenzas de raíz, estilo africano caribeño, que eligió en esta ocasión el marido de la cantante de pop y ex integrante de las "Spice Girls", Victoria Beckham, "principal influencia -apunta "Daily Mail"- de los cambios de estilo del jugador".

El capitán del seleccionado inglés se paseó con el nuevo "look" durante un almuerzo en un restaurante situado al sur de Francia, al que asistió durante el pasado fin de semana con su esposa y junto con la actriz Liz Hurley y el cantante Elton John, despertando los comentarios en los comensales de las otras mesas.

El jugador, que se enfrentará a la selección de Sudáfrica en Durban este jueves, en un encuentro internacional amistoso, tendrá la oportunidad de conocer en persona, el día anterior, a Nelson Mandela, ex presidente sudafricano, junto con sus compañeros de equipo, ocasión en la que Beckham y su nuevo peinado volverán, sin duda, a ser noticia.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.