Belgrano derrotó a Vélez 1 a 0 y es el único puntero

En un encuentro parejo, Obolo marcó el tanto Pirata
En un encuentro parejo, Obolo marcó el tanto Pirata
(0)
28 de agosto de 2001  • 23:03

Belgrano sigue dando sorpresas. Volvió a ganar y prolongó la exitosa racha que lo acompaña. Esta vez la víctima fue el vertiginoso e impotente Vélez Sarsfield quien cayó, injustamente, por 1 a 0 ante el renovado "pirata" cordobés.

El único gol del encuentro, disputado en el desolado estadio José Amalfitani, fue convertido a los nueve minutos del primer tiempo por el delantero Mauro Obolo, ex jugador de los de Liniers, cedido a préstamo y sin opción a Belgrano para esta temporada.

El encuentro fue parejo hasta el gol de Obolo, a partir de ahí Vélez fue ciegamente al ataque y chocó constantemente con la muralla que le opuso en su área el equipo de Ramaciotti.

Empujado por su amor propio, Vélez fue presa de un vértigo alocado. El equipo de Compagnucci (acaso su último partido en la conducción) empujó, fue sacrificio, orgullo, corazón, pero careció de ideas a la hora de pisar el área rival.

Vélez: Leyenda; Sebastián Méndez, Fabricio Fuentes, Eduardo Domínguez y Federico Domínguez; Falcón, Esteban Buján y Martín Hidalgo; Camps; Pandolfi y Darío Husain. DT: Carlos Compagnucci.



Belgrano: Olave; Sergio Castillo, Julio López, Goux e Imboden; Grana, Priotti, Gastón Martina y Rubiel Quintana; Desagastizábal y Obolo. DT: Carlos Ramacciotti.



Cancha: Vélez.

Arbitro: Luis Bongianino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.