La picardía de Ben Simmons que dejó en ridículo a un jugador de los Clippers

(0)
2 de enero de 2019  • 10:21

El arranque de 2019 regaló las primeras perlas de la NBA . Además del impacto por la bestialidad del 5x5 de Jusuf Nurkic, las ocurrencias de algunos jugadores se quedaron con los flashes. Mientras varios lo señalan por no tener un lanzamiento acorde a la competencia otros le valoran su intelecto para darle a los Sixers uno de los mejores juegos del certamen. El australiano Ben Simmons regaló una jugada con autopase y volcada ante los Clippers que sirvió para la victoria de Philadelphia por 119-113.

El base de 22 años tuvo una buena noche con registros de 14 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapa, pero lo que lo puso en el centro de la escena es que cuando faltaban 14 segundo para cerrar el partido marcó un doble determinante para el resultado final. Aunque claro, el condimento es que puso en ridículo a Sindarius Thornwell, ya que Simmons estaba sacando un lateral y esperó a que Thornwell le diera la espalda. Cuando eso sucedió el base de los Sixers hizo rebotar el balón en la espalda del jugador de los Clippers tomó el rebote de esa acción y se dirigió solo hacia el aro y terminó la jugada con una volcada impresionante.

Ben Simmons es el jugador que LeBron James señaló como su sucesor, pero además fue noticia porque fue elegido como el rokkie del año en la última temporada, cuando en realidad era su segundo año en la NBA. Además, el australiano suele aparecer en varias cuentas de Twitter en las que se burlan de él porque su lanzamiento de media y larga distancia tiene registros muy fuera del primer nivel.

Sin embargo, es uno de los mejores pasadores de la competencia y el base de Melbourne de 2.08 metros dejó a todos con la boca abierta por su ocurrencia.

En el recuerdo: el autopase de Campazzo en 2015

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.