Bianchi confirmó el equipo para jugar ante Colón

El mellizo Barros Schelotto estará entre los titulares, a pesar de que el Virrey reconoció que "no está pasando por un buen momento"
(0)
9 de mayo de 2003  • 15:31

Molesto por algunas críticas surgidas en los últimos días, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, salió hoy a relativizar el mal momento de su equipo al advertir con cierto fastidio que están "segundos y a un punto" del líder River Plate en el torneo Clausura y que en la Copa Libertadores tienen "las chances intactas".

Bianchi brindó hoy su habitual conferencia de prensa de los días viernes y el ida y vuelta con el periodismo lo puso de mal humor en más de una oportunidad.

Así, respondió con cara de pocos amigos cuando le preguntaron por qué pondrá un mediocampo con tantos jugadores de marco para recibir el próximo domingo a Colón de Santa Fe, por la duodécima fecha del torneo Clausura. "En mi primera gestión en el club, Boca alguna vez jugó con (Cristian) Traverso, (Sebastián) Battaglia y (Mauricio) Serna. Entonces no sé por qué ahora me hacen esa pregunta porque juegan Battaglia, (Raúl) Cascini y (Javier) Villarreal", señaló.

Antes de eso, el técnico había confirmado la formación que se preveía para enfrentar a Colón el domingo desde las 18.10: Roberto Abbondanzieri; Pablo Jerez, Rolando Schiavi, Diego Crosa, Clemente Rodríguez; Villarreal, Cascini, Battaglia; Matías Donnet; Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto.

Lejos de dramatizar por las derrotas consecutivas ante el Paysandú de Brasil, por la Libertadores, y Vélez Sarsfield, por el Clausura, Bianchi sentenció: "No sé por qué se hacen tantos problemas. Si bien todo equipo que pierde la punta se preocupa, estamos segundos a un punto en el campeonato y tenemos intactas nuestras posibilidades en la Copa".

El próximo jueves, Boca deberá revertir en Brasil el 1-0 sufrido en el choque de ida en la Bombonera ante el Paysandú, pero el técnico evitó referirse a ese compromiso porque -dijo- "lo más imporante es ganar el partido con Colón".

"Después voy a empezar a planificar el partido con Paysandú", añadió Bianchi, quien comentó que el volante Diego Cagna y el delantero Marcelo Delgado integrarán el banco de suplentes ante el equipo santafesino "para darles descanso porque está el partido del jueves", dando a entender que serán de la partida en Brasil.

Los demás suplentes ante Colón serán el arquero Wilfredo Caballero, el defensor Joel Barbosa y el delantero Raúl Estévez.

Consultado sobre el bajón futbolístico que atraviesa Barros Schelotto, el "Virrey" defendió al mellizo al señalar: "Guillermo no está pasando por un buen momento, es cierto, pero no es el único al que le está pasando eso".

Con respecto a Ezequiel González, quien se recupera de una lesión, consideró "difícil" que juegue en Brasil "porque él no se soltó", y deslizó que tampoco estará en el partido de Reserva ante Colón.

Bianchi decidió que, después del partido con los "sabaleros", los jugadores queden concentrados hasta el lunes, día en que se entrenarán a las 17 en Casa Amarilla ya pensando en el Paysandú.

El plantel viajará el próximo martes a las 6.15 hacia Belem, sede del partido del jueves, y hará una escala en Brasilia.

El regreso al país está previsto para el viernes a las 18.35.

Fuente : DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.