

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Carlos Bianchi pudo formar, después 44 días -la pretemporada arrancó el 5 de enero último-, el equipo que ganó el Apertura. Las lesiones en el plantel y la convocatoria de algunos jugadores al seleccionado argentino y colombiano, condicionaron el trabajo de Bianchi. Ahora, el entrenador ya tiene listo el equipo para el Clausura. La única excepción es Cristian Traverso, que reemplaza a Hugo Ibarra, lesionado.
Los equipo titular superó 7 a 4 a los suplentes. Martín Palermo marcó otra vez tres goles. Los restantes los anotaron Cagna, Riquelme, Serna y Arruabarrena.
Córdoba; Traverso, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena; Cagna, Serna yBasualdo; Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Palermo serán los once jugadores que se enfrentarán esta mañana con Nueva Chicago, en la Bombonera. Jorge Batista, médico de Boca, expresó que le preocupaba la lesión de César La Paglia. "El problema es más serio de lo previsto. La recuperación se demoraría por más de 20 días", sostuvo.
El juvenil Adrián Guillermo, de 18 años, acordará la próxima semana su primer contrato con Boca. El delantero firmará por cinco años y recibirá 1500 pesos de sueldo y 30.000 de prima por su primer año. En el segundo año cobrará 60.000; en el tercero 120.000; en el cuarto 180.000, y en el quinto 240.000.
Antonio Barijho y José Pereda fueron adquiridos por el Fondo Común de Inversión. El delantero fue comprado en 1.782.000 dólares, mientras que por el volante pagaron 612.000, por el 43,5% (el 56,5% ya le pertenecía al Fondo).


