Bianchi: "La expulsión de Delgado cambió la fisonomía del partido"
El entrenador xeneize prefirió no hablar de la actuación del árbitro y dijo sentirse muy orgulloso de sus jugadores
TOKIO, Japón.- El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, lamentó la derrota de su equipo en la final de la Copa Intercontinental y consideró clave la expulsión de Delgado porque "cambió la fisonomía del partido".
Bianchi prefirió no opinar sobre el desempeño del árbitro danés, Kim Milton Nielsen, aunque afirmó que la jugada del gol alemán "fue bastante rara" porque pudo haber estado precedida por una falta sobre Oscar Córdoba y otra sobre el defensor xeneize que intentaba despejar.
"Me siento muy orgulloso de este grupo de jugadores y estoy convencido que le van a seguir dando satisfacciones a Boca Juniors", afirmó Bianchi.
Para el técnico el encuentro fue "bastante parejo" hasta la expulsión de Marcelo Delgado.
"El dominio del Bayern fue lógico. Con un jugador menos se nos hizo difícil jugar el partido de igual a igual", añadió.
"Estoy feliz de no haber definido por penales"
TOKIO, Japón.- El entrenador de Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, se declaró "feliz" porque su equipo logró la victoria en el segundo tiempo adicional y porque no fue necesario llegar a una definición por penales.
Con respecto al desarrollo del juego, Hitzfeld señaló que Bayern llevó siempre peligro en las situaciones con pelota parada y en el juego aéreo: "Los argentinos no son muy fuertes por arriba", explicó.
Sammy Kuffour, le dedicó el gol a su mujer e hija
El defensor ghanés Samuel Kuffour dedicó el gol que le dio a su equipo, el Bayern de Munich, la Copa Intercontinental, a su mujer, Franziska, y a su pequeña hija, Godeva.
"Estoy feliz de haber ganado 1-0 y que yo haya marcado el gol para mi bebé Godeva y mi mujer Franziska", señaló el jugador.
Kuffour fue considerado el mejor jugador del partido y recibió un automóvil como premio.
lanacionar