Bianchi rechazó la última oferta para quedarse en Boca

A pesar de que anoche se reunió con Macri, el Virrey dejará la conducción técnica del conjunto xeneize a partir del 1 de enero de 2002
(0)
6 de diciembre de 2001  • 17:40

El entrenador Carlos Bianchi rechazó la última oferta formulada por Boca para continuar en su cargo una temporada más, informó hoy a la prensa el directivo Gregorio Zidar.

El dirigente, vicepresidente tercero del club, indicó que Bianchi mantuvo anoche una reunión con el presidente del club, Mauricio Macri, y hoy otra con el directivo Marcelo London, y que en ninguna hubo acuerdo.

En los últimos días trascendió en medios cercanos a Bianchi que éste esperaba una petición pública de Macri para que se mantuviera en el cargo, lo cual no ha ocurrido.

El técnico con el cual el conjunto xeneize ganó seis títulos en los últimos tres años y medio que dirigió al equipo, terminará su vinculación con el club el próximo 31 de diciembre.

Bianchi recibió el pasado 28 de noviembre en Japón un ofrecimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para dirigir a la selección de ese país en el Mundial 2002.

De momento el entrenador no ha dado señales de cuál será su decisión al respecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.