Bielsa convocó al arquero de River Germán Lux

(0)
16 de mayo de 2003  • 16:21

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, convocó hoy al juvenil arquero de River Plate Germán Lux para el amistoso del próximo miércoles ante Uruguay, que servirá para inaugurar el Estadio Unico de La Plata.

En un principio, Bielsa tenía pensado citar al arquero de Boca Juniors Wilfredo Caballero, pero la clasificación del conjunto xeneize para los cuartos de final de la Copa Libertadores lo hizo inclinarse por Lux, quien alterna la titularidad en la Reserva de River con Franco Costanzo.

Caballero, en cambio, es suplente de Roberto Abbondanzieri en la Primera de Boca.

Con la convocatoria de Lux, el plantel para enfrentar el próximo miércoles a los uruguayos quedó conformado por los siguientes dieciséis jugadores.

Arqueros: Diego Sebastián Saja (San Lorenzo de Almagro) y Germáan Lux (River Plate).

Defensores: Leonardo Fernández (Newell´s), Daniel Díaz (Rosario Central), Gabriel Milito (Independiente) y Mauro Cetto (Nantes, de Francia).

Mediocampistas: Javier Mascherano (River), Osmar Ferreyra (River), Pablo Guiñazú (Independiente), Federico Insúa (Independiente), Mariano González (Racing Club) y Leandro Gracián (Vélez Sarsfield).

Delanteros: César Delgado (Rosario Central), Mauro Rosales (Newell´s), Luciano Figueroa (Rosario Central) y Diego Milito (Racing).

Por otra parte, el plantel continuó hoy con los entrenamientos en el predio que la AFA posee an Ezeiza.

Asimismo, el horario de comienzo del encuentro ante los uruguayos será finalmente a las 17 (en principio se había anunciado para las 19).

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.