Bielsa dio a conocer el nuevo seleccionado argentino

El DT nacional dio a conocer a los 18 convocados del fútbol local para los encuentros amistosos que el conjunto albiceleste jugará el año próximo ante Honduras, México y EE.UU
(0)
28 de noviembre de 2002  • 19:08

Fiel a su costumbre, y como realizó en su ciclo anterior, Marcelo Bielsa conformó el equipo de jugadores del fútbol local, que participarán de la primera gira amistosa en febrero próximo para enfrentar a Honduras (el 1°), México (el 4) y EE.UU (el 8). También se confirmaría un cuarto partido, en Holanda, ante el seleccionado local.

La lista, que cuenta con varios jugadores que Bielsa observó de cara a los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y las Eliminatorias sudamericanas, tuvo entre las mayores sorpresas las designaciones del arquero juvenil de Boca Juniors, Wilfredo Caballero y del mediocampista de Independiente Pablo Guiñazú.

Las dos ausencias más llamativas fueron las del experimentado arquero Roberto Abbondanzieri y los delanteros Guillermo Barros Schelotto y Andrés Silvera.

Los 18 futbolistas deberán presentarse el 2 de enero próximo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para comenzar con el período de entrenamientos.

Arqueros

Sebastián Saja

Wilfredo Caballero

Defensores

Gabriel Milito

Ariel Garcé

Nicolás Burdisso

Clemente Rodríguez

Volantes

Lucas Pusineri

Luis González

Sebastián Battaglia

Leonardo Ponzio

Mariano González

Federico Insúa

Andrés D´Alessandro

Leandro Romagnoli

Pablo Guiñazú

Delanteros

Marcelo Delgado

Diego Milito

César Carignano

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.