Bielsa dio la primera lista para el amistoso contra Uruguay

La semana próxima podría convocar a los jugadores de Boca, River y Racing, que esta semana tienen compromisos por la Copa Libertadores
(0)
12 de mayo de 2003  • 18:22

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, dio a conocer hoy una lista compuesta por 14 jugadores para el encuentro amistoso ante Uruguay en la inauguración del estadio único de La Plata el próximo 21 de mayo.

El entrenador, que dentro de una semana podría convocar a jugadores de River, Boca y Racing, que participan en la Copa Libertadores, citó al defensor Mauro Cetto, del Nantes francés, y a otros 13 que militan en equipos argentinos.

En esta primera nómina de jugadores están:

Sebastián Saja (San Lorenzo), Leandro Gracián y Emanuel Centurión (Vélez), Luciano Figueroa, César Delgado y Daniel Díaz (Rosario Central), Mauro Rosales y Leandro Fernández (Newell’s), Pablo Guiñazú, Federico Domínguez, Federico Insúa y Gabriel Milito (Independiente), Javier Mascherano (River) y Mauro Cetto (Nantes de Francia).

El cotejo ante el seleccionado uruguayo será el séptimo amistoso del segundo ciclo de Bielsa. Los partidos que disputó esta año fueron: Japón (2-0), Honduras (3-1), México (1-0), Estados Unidos (1-0), Holanda (0-1) y Libia (3-1).

Estos jugadores comenzarán a trabajar a las órdenes de Bielsa, mañana en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.