Bielsa mantiene la base

El Piojo López y Sorin, titulares.
El Piojo López y Sorin, titulares.
(0)
31 de agosto de 2000  

Pese a que la actuación frente a Paraguay, el 16 del actual, despertó algunos interrogantes, se mantiene el respaldo. Aunque Bielsa aún no confirmó la alineación titular, se especula que no habrá cambios en la defensa, que Verón seguirá como volante por la derecha y que Aimar continuará como enganche.

Con respecto al equipo que jugó con Paraguay habrá dos cambios: uno es el regreso de Claudio López, que cumplió con una fecha de suspensión, por Gustavo López; el otro será el de Sorin por el lesionado Cristian González.

En la práctica de ayer por la tarde Bielsa utilizó a los siguientes futbolistas: Bonano; Sensini, Ayala y Samuel; Verón, Simeone y Vivas; Aimar; Ortega, Crespo y Claudio López. Hay que aclarar que Vivas jugó como volante por la izquierda porque Sorin, que seguramente será titular en ese sector de la cancha, se incorporó ayer al plantel.

En cuanto a la posibilidad de que Burgos reemplace a Bonano en el arco, Bielsa dijo que no se analizó esa alternativa. Por el tiempo que jugó ayer Burgos es evidente que crecieron sus posibilidades con relación a otras convocatorias, aunque se descuenta que Bonano actuará desde el arranque.

Perú. Con las incorporaciones de Percy Olivares, Andrés Mendoza y Nolberto Solano, Perú practicará hoy por primera vez con el plantel completo. Los lesionados y los bajos rendimientos complican el panorama del técnico Francisco Maturana. La formación sería con Vegas; Solano, José Soto, Marengo y Olivares; Del Solar, Jayo, Pereda o Tempone y Palacios; Mendoza y Pizarro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.