La Copa Desafío. Boca, desconocido
El equipo de Basile fue un manojo de nervios, distracciones y peleas
SALTA.- Cuesta recordar la última vez que a Boca le marcaron tres goles. El equipo de Basile terminó desorientado y confundido en la derrota de ayer ante River.
Nervios, distracciones y peleas, Boca pagó caro las modificaciones tácticas y algunas muestras excesivas de confianza en el superclásico.
El campeón terminó humillado
Boca llegó a jugar un partido y se encontró con otro. De a poco fue perdiendo el control del desarrollo -al comienzo auspicioso- y terminó totalmente descontrolado y goleado 3-0 por una formación alternativa de River.
Pelea del Mellizo y Ledesma
A los 15 minutos de la etapa final hubo insultos de Guillermo Barros Schelotto a Pablo Ledesma, porque éste le recriminó por no haberle dado un pase.
La línea de tres fracasó
Fue una versión distinta de Boca, con una novedad táctica: actuó con tres jugadores en el fondo, ya que Morel Rodríguez pareció un volante más por la izquierda. Nunca lograron solidez.
Abbondanzieri, lejos de su nivel
La actuación del arquero argentino no fue convincente. Pese a tener escasas chances en los primeros dos goles de River, un error increíble en una de sus salidas posibilitó el tercer tanto millonario.
River mostró estirpe de superclásico
Muleto ganador
Sin Daniel Passarella, con Héctor Pitarch, su ayudante de campo, con un grupo de jugadores que no son la base soñada, River se dio un gusto grande.
Varios puntos altos
Passarella debe haber recibido con una sonrisa la gran actuación de algunos jugadores. Ahumada, capitán de River, mostró un gran nivel y fue la figura del partido. Santana marcó un gol y jugó un buen partido hasta que salió lesionado. Montenegro y Toja fueron fundamentales en la creación y el ataque millonario.
Hay arquero
Juan Pablo Carrizo tuvo un gran debut ante Boca y fue uno de los artífices del triunfo de su equipo. El juvenil mostró que le sobra para ser suplente de Lux.
lanacionar