Boca jugará con los titulares el último superclásico del verano

El encuentro ante River se llevará a cabo mañana, desde las 22.10, en el estadio Olímpico de Córdoba
(0)
29 de enero de 2002  • 14:46

Oscar Washington Tabárez decidió incluir a los titulares para el encuentro que jugarán River y Boca mañana, desde las 22.10, en el estadio Olímpico de Córdoba.

El conjunto de la Ribera, ahora con Juan Román Riquelme, apuntará a una empresa sumamente difícil: repetir el 4-0 del último sábado en Mar del Plata.

A River, herido por la aplastante derrota, le urge lavar la afrenta sufrida y en verdad, es improbable que vuelva a jugar tan calamitosamente mal como en la costa atlántica.

La excusa para el nuevo superclásico es el cuadrangular por la Copa Ciudad de Córdoba, que ya comenzó el domingo último con la victoria de Belgrano sobre Talleres por 1 a 0.

El que resulte vencedor mañana (en caso de empate habrá definición por penales, como cuando River ganó una semana atrás en Mendoza), definirá la posesión del trofeo con Belgrano.

El Maestro Oscar Tabárez confirmó la alineación y de los once protagonistas del último sábado, mantendrá a cinco: Crosa, Battaglia, Pérez, Carreño y Delgado.

Las variantes son Abbondancieri por Caballero, Martínez por Calvo, Burdisso por González, Forchetti por Rodríguez, Serna por Pinto y Riquelme por Gaitán.

Por el lado de River, que hasta adelantó la concentración como secuela de la humillación, las dudas son varias, pero puede conjeturarse que, respecto de la noche negra en Mar del Plata, seguirán estando en la formación titular Ayala, Rojas, Coudet, Cambiasso, Ortega (recuperado de una dolencia, ahora como punta) y Esnaider.

Ramón Díaz parece decidido a volver a los tres defensores y cuatro volantes y en cuanto a los cambios de nombres, entrarían Lux (debut absoluto), Garcé, Ledesma, Zapata y D´Alessandro; saldrían Comizzo (afectado por una distensión en el recto anterior izquierdo aunque integra la delegación), Sarabia, Lequi (ni siquiera viajó a Córdoba), Pereyra y Fonseca.

Probables formaciones:

Boca: Abbondancieri; Jorge Martínez, Burdisso, Diego Crosa, Forchetti; Battaglia, Serna, Omar Pérez; Riquelme; Carreño y Marcelo Delgado.

DT: Oscar Tabárez.

River: Lux; Garcé, Celso Ayala, Ricardo Rojas; Coudet, Cristian Ledesma, Cambiasso, Víctor Zapata; D´Alessandro; Ariel Ortega y Esnaider.

DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Horacio Elizondo.

Cancha: Estadio Olímpico Córdoba.

Hora: 22.10.

TV: Telefé para Capital Federal y Gran Buenos Aires y ESPN para el resto del país.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?