El torneo Apertura. Boca reaccionó y derrotó a Estudiantes por 4 a 2
Los Pinchas ganaban en la Bombonera 2-1, pero los xeneizes dieron vuelta el resultado: Gaitán, Burdisso y Riquelme -2-, los tantos de los locales; Farías, los dos goles de los visitantes
En la Bombonera, que ayer fue testigo del partido homenaje a Diego Armando Maradona, Boca derrotó por 4 a 2 a Estudiantes, en un partido que le sirve para la puesta a punto del equipo antes del importante match ante Bayern Munich, que se jugará el 27 de este mes y dirimirá quien es el campeón intercontinental.
Gaitán abrió el marcador para los xeneizes. Farías, en dos ocasiones, puso arriba a los visitantes, pero en un minuto fatal para Estudiantes, Riquelme y Burdisso, promediando el segundo tiempo, establecieron el 3 a 2. Riquelme nuevamente, a los 40, puso el 4 a 2.
Las formaciones:
Boca: Abbondancieri; Martínez, Schiavi, Burdisso y Rodríguez; Pinto, Villarreal, Gaitán y Riquelme; Barros Schelotto y Barijho.
DT: Carlos Bianchi.
Estudiantes: Misetich; Menghini, Testa, Quatrocchi y Azconzábal; Osorio, Cascini, Zapata y Pompei; Farías y Maggiolo.
DT: Néstor Craviotto.
lanacionar