Boca: Russo tiene al reemplazante de Zárate en el ataque frente a Talleres

Franco Soldano reemplazaría a Mauro Zárate para visitar a Talleres
Franco Soldano reemplazaría a Mauro Zárate para visitar a Talleres
(0)
30 de enero de 2020  • 14:31

Franco Soldano se perfila para ser titular en lugar de Mauro Zárate, lesionado, el próximo domingo cuando Boca visite a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.45.

Desde que se confirmó el desgarro de Zárate, el reemplazante natural para ocupar su puesto y la opción lógica es Ramón Ábila. Todo parecía indicar que Wanchope sería quien arranque el partido en Córdoba, pero las recientes indisciplinas que tuvo el goleador, sumado a su presente errático, instaló la duda en Miguel Ángel Russo, por lo que optaría por dejarlo en el banco.

Franco Soldano marca a Milton Casco en el superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores en cancha de River en el que fue el último partido que jugó con la camiseta de Boca
Franco Soldano marca a Milton Casco en el superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores en cancha de River en el que fue el último partido que jugó con la camiseta de Boca

En los últimos entrenamientos apareció Soldano junto a los probables titulares y ahora el que más chances tiene de ser el 9 frente a Talleres es el ex Unión. La otra opción que maneja el entrenador xeneize es que Sebastián Villa acompañe en el ataque a Carlos Tévez. El colombiano tuvo una buena pretemporada y es del gusto del técnico, sin embargo, Russo lo piensa como extremo más que haga el ida y vuelta más que como delantero, sería el competidor directo de Eduardo Salvio en la consideración del DT. Por eso, Soldano aparece como primera opción.

Soldano vino a préstamo de Olympiakos de Grecia en junio del año pasado por un año a préstamo. Le quedan 4 meses de contrato en Boca y todavía no hay ninguna confirmación de que vayan a hacer un intento por adquirir el pase del jugador. Si el club quisiera comprarlo, debería desembolsar entre 4 y 5 millones de euros. Durante esta semana, apareció el rumor de que Valencia de España se interesó en Soldano ante la posible pérdida de Rodrygo, y podría llevárselo a préstamo con una opción de compra de 4 millones de euros.

La probable formación de Boca frente a Talleres

  • Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.