Boca y UPCN clasificaron a semifinales del Sudamericano de Clubes

Boca le ganó con suplentes al equipo boliviano
Boca le ganó con suplentes al equipo boliviano Crédito: ACLAV
Los equipos argentinos lograron las primeras dos plazas del grupo A y este viernes definirán el orden en un duelo puramente argentino
(0)
21 de febrero de 2014  • 14:47

BELO HORIZONTE, Brasil.-Boca y UPCN cumplieron con su objetivo primario y lograron la clasificación a las semifinales del Sudamericano de Clubes que se disputa en Belo Horizonte tras sumar su segunda victoria consecutiva en el grupo A.

A primer turno en un partido sin titulares en cancha, Boca derrotó por 3-0 a Universidad La Salle de Bolivia, con parciales de 25-11, 25-13 y 25-16, y con Andrés Ribone como goleador con 13 puntos. El equipo de Marcelo Gigante ya está entre los cuatro mejores de Sudamérica tras su victoria de ayer ante Liga Nacional de Perú.

UPCN también ganó con autoridad
UPCN también ganó con autoridad Crédito: ACLAV

En tanto, a segundo turno UPCN San Juan Voley también logró su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano de Clubes al superar a la propia Liga Nacional de Perú, por un contundente 3 a 0, con parciales de 25-14, 24-9 y 25-22.

UPCN enfrentará este viernes a las 21 a Boca para definir el primer puesto del grupo pensando en el cruce de las semifinales. En la otra zona el Sada Cruzeiro y Vivo Minas también se verán las caras para determinar el orden de clasificación. Las semifinales serán en la tarde noche del sábado y la final fue programada para la tarde del domingo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.